Soluciones IoT

Aunque somos diseñadores y fabricantes de hardware, en Egeon Technology no nos limitamos a ofrecer dispositivos que se conectan al Internet de Cosas, queremos además facilitar a nuestros clientes soluciones completas que les permitan aplicar la tecnología en sus áreas de negocio de forma sencilla y directa.


Nuestras soluciones son altamente flexibles, pudiendo adaptarse con facilidad a un amplio espectro de aplicaciones concretas dependiendo de las necesidades y del tipo de negocio de nuestros clientes.

Find & Rescue

Find & Rescue es sistema de gestión telemática de equipos profesionales que trabajan en entornos de riesgo, desarrollado con la colaboración de SAMUR Protección Civil Ciudad de Madrid para su aplicación en los despliegues sobre el terreno del equipos de los emergencias y fuerzas de seguridad.

eButton®

eButton® es una solución de marketing desarrollada para mejorar la atención al cliente e incrementar considerablemente las ventas en sus diversas áreas de aplicación.
Es también, en algunos escenarios, una potente herramienta para la gestión y el control de recursos humanos.

TrackingBox

TrackingBox es una solución específica para servicios de logística en general, y en particular para aquellos donde el trato recibido durante el transporte es primordial para garantizar la calidad de la cadena logística empleada para ello y la integridad de los productos transportados.