Fabricación

¡Somos fabricantes…

Fabricamos nuestros propios productos con los medios más modernos. Disponemos de la maquinaria necesaria para el montaje de circuitos, tanto SMT como THT: Pick and Place, horno de fase vapor, sistema de inspección visual, sistema de reproceso para BGA, …

… y también ponemos su proyecto en el mercado!

Todos nuestros medios de producción están a disposición de nuestros clientes y podemos fabricar sus productos, preseries y series, comprobarlos y entregarlos listos para utilizarlos o distribuirlos.

Autotronic SMT BS384V1

Se priman la rapidez y flexibilidad frente a las grandes cantidades.

Máquina Pick & Place (coger y colocar) de rango medio. Ofrece grandes posibilidades para pequeños presupuestos. Permite montar hasta cinco mil SMD a la hora desde 0201 hasta QFPs, BGAs y CSPs, y con hasta 0,5 mm de pitch.

Horno de Fase de Vapor

Es el sistema más avanzado en soldadura SMD. Permite soldar en superficie BGA o QFN.

  • No hay sobrecalentamiento.
  • Atmósfera 100% inerte (sin oxidación).
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Mejor comportamiento con pasta libre de plomo.
  • Calentamiento uniforma en la PCB.
  • Temperatura final de TODOS los componentes igual.
  • Soldadura libre de voids (max. 1%) gracias a la técnica de vacío.
  • Diferencias térmicas mínimas.

Martin Auto Vision Expert 09.5

Las BGAs, QFPs, µBGAs, CSPs y PLCCs son componentes caros y, en muchas ocasiones, difíciles de montar o reparar.

En pequeñas series y prototipos, es rentable reparar las placas sustituyendo este tipo de componentes dañados o bien retirarlos de la placa estropeada y montarlos en una nueva.

Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio a un precio razonable, hemos incorporado esta máquina a nuestra línea de fabricación/reparación.

LPKF Protomat C60

Nuestra experiencia nos dice que hay ocasiones en que es necesario disponer de una placa prototipo sencilla en cuestión de horas.

Si a nosotros nos surge esa necesidad, es seguro que a nuestros clientes también le puede ocurrir.

Para estas situaciones adquirimos esta máquina fresadora multipropósito.

Gracias a su gran zona de trabajo se pueden producir desde placas de circuito impreso SMD, hasta series pequeñas con conductores muy finos, pasando por placas frontales con contornos, huecos, grabados, etc.

Shuttle Star BS 110

Máquina semiautomática para aplicar la pasta de soldar a partir de las pantallas de serigrafía. Con ajuste manual del marco y guiado de espátulas, permite garantizar una correcta y homogénea aplicación de la pasta. Presenta una excelente precisión gracias a los micrómetros de ajuste fino.

Martin Dot-Liner 06

Cuando bien la tecnología, bien el precio lo requiera, disponemos de esta dispensadora automática de pasta de soldar.

Permite dispensar gotas para micro-SMD y, si bien no está pensada para fabricación, es ideal para prototipado y pequeñas producciones.