Egeon Technology estará presente en las XXIV Jornadas Municipales sobre Catástrofes organizadas por SAMUR Protección Civil de Madrid

Los próximos días 6 y 7 de Octubre se celebrarán la XXIV edición de las Jornadas Municipales sobre Catástrofes en la Base Central del SAMUR Protección de Civil de Madrid, en los que Egeon Technology presentará su gama de productos IoT con aplicación al sector de las Emergencias.

Durante las Jornadas, podremos ver demostraciones “en vivo” del Sistema Find & Rescue”, específicamente diseñado para la gestión y control de equipos profesionales y vehículos desplegados en entornos de riesgo. El sistema, desarrollado por Egeon Technology con el apoyo tecnológico de Sngular, está en continua evolución e incorpora nuevas funcionalidades que lo hacen aún más adecuado para su uso por parte de los servicios de Emergencia.

Además, en su estand, podremos conocer otros productos de la gama IoT que, aunque originalmente diseñados para otras áreas de mercado, han demostrado ser de gran utilidad en el ámbito de los Servicios de Emergencia, como el sistema TrackingBox, que permite tener controlado el equipamiento móvil de las dotaciones, sabiendo en cada momento donde se encuentra, si su embalaje ha sido abierto, si abandona una zona preestablecida o si ha sufrido un impacto.

Tendremos también a oportunidad de conocer el sistema eButton®, originalmente creado para aplicaciones de marketing, que también tiene posibles aplicaciones como sistema de aviso a los servicios de emergencia en la vía pública.

El área de exposición, situada Base Central del SAMUR,  Ronda de las Provincias nº 7 de Madrid, estará abierta al público el viernes día 6 desde las 9:00 a las 20:00 y el sábado 7 de 9:00 a 14:00.

Más información sobre las Jornadas en la página web de SAMUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *