4YFN – Objetivo Cumplido ¡Gracias!

Nuestra estancia en el 4YFN (4 Years From Now / 4 Años Desde Ahora) ha resultado muy satisfactoria. Por un lado, hemos podido comprobar de primera mano que es lo que “se cuece” en el sector y cuáles son las tendencias, sino para los próximos cuatro años, si para los próximos meses, haciendo al mismo tiempo multitud de contactos con otras empresas que realizan actividades afines o complementarias a la nuestra.

Por otro lado, el objetivo de 4YFN es poner en contacto a las empresas tecnológicas emergentes con multitud de inversores dispuestos a  apoyar a aquellas que, de acuerdo a sus criterios, reúnen cualidades suficientes para crecer y desarrollar sus productos o servicios con ciertas garantías de éxito.  En nuestro caso, hemos captado la atención de un nutrido número de inversores, a los que hemos presentado nuestra empresa, nuestros productos y nuestros proyectos, consiguiendo en general una impresión bastante satisfactoria.

Además, nuestros productos también han despertado el interés de los visitantes y, especialmente, el de muchos expositores que han encontrado en ellos el complemento perfecto para sus aplicaciones. La inmensa mayoría de los productos y proyectos que hemos podido ver en 4YFN están basados en Software, Cloud y Apps, lo que representa el último eslabón de la cadena, el tratamiento y presentación de los datos y la información, mientras que nuestra especialidad es precisamente generar esos datos, somos el primer eslabón de esa cadena, es nuestro Hardware quien origina los datos que todas esas aplicaciones han de utilizar.

Aunque no será posible evaluar los resultados hasta pasadas unas semanas, la impresión general que nos llevamos es altamente positiva. Por ello queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis visitado en estos tres días y por el interés que habéis demostrado por nuestras soluciones IoT.

También queremos dar las gracias a MovilForum de Telefónica por habernos invitado a participar en el evento y muy especialmente a Miguel Ángel  Fernández Ros  por su profesionalidad y el apoyo, atención y dedicación que nos ha prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *